12 marzo 2012

Querido (mi) idiota:



Lo que leerás a continuación es algo breve, es decir, para que tú me entiendas corto, simple y directo. ¿TÚ ME QUIERES? Es que de verás, hay días que sí que me lo demuestras, que te encanta hacerlo, no paras de hablarme, me dices cosas bonitas, me alegras los días, y en cambio, el resto de los días te da por pasar de mí. La verdad, no lo comprendo, necesito que me lo expliques. ¿O es que ahora eres bipolar también? Siempre creí que 'no puedes levantarte por la mañana queriendo a una persona, y olvidandote de ella a la hora de la siesta', hasta que llegaste tú, y cambiaron las cosas, me solucionaste la duda, ahora te puedes levantar queriendo a una persona, y al día siguiente pasar de ella, como si no existierá. Con todo esto quiero decirte, que algún día, no muy tarde, te darás cuenta de que la única persona que está perdiendo con este juego eres tú, porque yo, a los bipolares, los aguanto lo justo y necesario. Porque yo estoy aquí, pero nose por cuanto tiempo. A lo mejor, tal vez, quizas, mañana me dé por pasar de ti. Te vendría bien dejar de hacer el gilipollas y ponerte un poco las pilas, o apretarte los tornillos, o como tú veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te ayudaría comer maquillaje, pues de ese modo tal vez seas bonita por dentro también.
Es díficil saber si mañana seguirás pensando en lo mismo que hoy. Pues tal vez, las cosas, de un día para otra, puedan cambiarse.
Planeo una escapada, y si te vienes conmigo no me importa donde ir, improvisaremos.