28 marzo 2012

Pasan los meses.

Al menos hasta aquí hemos llegado, con varios altibajos, y con muchísima más felicidad. Ahora que deseo con todo mi ser pasar el resto de mis días a tu lado, el miedo de que algún día te pierda aumenta. Pues sé que cuando ese día llegué, que puede ser tarde, temprano, o quizás, posiblemente, nunca, preferiblemente la última opción, yo te echaré de menos, te juro que todos los días te recordaré, y que por mucho tiempo, más del suficiente, yo no te olvidaré, porque las personas que marcan la vida, tanto como tú lo has echo, no se olvidan facilmente, o quizás nunca, solo se supera.
Si algún día te vas, tendré que despedirme de todo aquello a lo que me acostumbré, y muchas cosas cambiarán, entre ellas, yo. Tal vez no haya despedida, y probablemente, te vayas sin avisar, tal y como llegaste, y podremos terminar como empezamos, como dos desconocidos. Y a lo mejor piensas que las cosas no irán así, que me querrás para el resto de mis días, que nunca te cansarás de todo lo que tenemos pendiente, y a lo mejor tú también tienes este miedo, pero es díficil saber si mañana seguirás pensando en los mismo que hoy, porque ahora tú y yo estamos aquí pero ninguno de los dos puede estar seguro de por cuanto tiempo.

Puede que yo me vaya, y tú entonces me eches tanto de menos como yo pensaba echarte, puede que te haga falta, y que te falte algo esencial en tu vida, que sin mí no haya nada, y que conmigo eras todo y más. Pero ¿sabes? Todo tiene un porqué, aunque muchas de las veces no le sepamos, y nos preguntemos constantemente ¿que ocurrió? Por si acaso, si algún día uno de los dos extraña al otro, recordemos que estuvimos ahí uno para el otro, y que quizás no lo supimos aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te ayudaría comer maquillaje, pues de ese modo tal vez seas bonita por dentro también.
Es díficil saber si mañana seguirás pensando en lo mismo que hoy. Pues tal vez, las cosas, de un día para otra, puedan cambiarse.
Planeo una escapada, y si te vienes conmigo no me importa donde ir, improvisaremos.