28 marzo 2012



- Siempre estoy con el mismo tema, pero es que jamás me ayudas, nunca me entiendes, ni lo harás.

+ No, no es que no te entienda, pero tienes razón, no puedo ayudarte, yo nunca he sentido eso que tú sientes por él desde hace tanto tiempo, nunca he sentido todo lo que me escribes, nunca.

- Eso tiene nombre, y se llama amor, y solo hay una posible razón por la cual nunca lo has sentido, y es que tú tienes miedo a enamorarte, miedo a perder lo que más quieres, como todos los hemos hecho alguna vez, nunca lo has sentido, porque tú has hecho todo lo posible para que eso, como tú lo llamas, nunca llegase a tu vida.

+ Puede que lleves razón, pero no me gustaría estar como estáis todos cuando se trata de la otra persona.

- A ti lo que te pasa, es que eres un completo egoísta, el egoísmo te supera chaval. Te da miedo que alguien te conozca como nadie lo hará, alguien a quien darle tu vida, a pesar de que esa persona pueda pisoteártela cuando le de la gana, que un día te quiera tanto, y al siguiente pueda dejarte tirado. Es que no tienes que entender de que consta estar enamorado, de amar a alguien, porque será la mayor putada del mundo, pero la mejor sensación que se puede sentir. Es aceptar cariño, y dar, tanto como estar en lo bueno, y en lo malo, en el sufrimiento y la felicidad. Hasta habrá días en los que sea decepcionante, o incluso que no te quite el ojo de encima esa persona, y sin embargo al día siguiente olvidarte. ¿Ahora que piensas idiota?

+Pienso que eso a lo que llamáis amor, es una gran contradicción. Que ni yo ni nadie entiende que ocurre, pero que sabemos que está ocurriendo todos los días, y que de esos días, unos serán felices, y otros tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te ayudaría comer maquillaje, pues de ese modo tal vez seas bonita por dentro también.
Es díficil saber si mañana seguirás pensando en lo mismo que hoy. Pues tal vez, las cosas, de un día para otra, puedan cambiarse.
Planeo una escapada, y si te vienes conmigo no me importa donde ir, improvisaremos.