13 marzo 2012

Un martes 13 ¿no?


Según en las culturas de España, Grecia y los países de América Latina, el martes 13 es considerado un día de mala suerte. En España esto se recuerda por el refrán 'En 13 y martes ni te cases ni te embarques'. Mucha gente tiene fobia a este día, enfermedad llamada TREZIDAVOMARTIOFOBIA. El hecho de este día no está comprobado científicamente, por lo tanto solo puede ser solo un mito. Lo cual el martes 13, es traído desde la historia. Sin embargo, muchas personas lo consideran como día de buena suerte, entre las que me incluyo yo desde hace 4 meses, ni uno más ni uno menos.

Trece;♥.

 ¿Alguna vez has sentido lo mucho que te importaba alguien a pesar del poco tiempo que haya podido pasar? Yo sí, hasta hace cuatro meses tal vez pensará que las cosas no funcionaban así, pero me estaba equivocando. En este tiempo, he aprendido que las apariencias engañan, que los tópicos no siempre son ciertos, que la vida es más fácil de lo que aparenta, que todo lo bueno se hace esperar, pues el tiempo te demuestra que las cosas buenas llegan en cualquier momento, que por muchos obstáculos que se presenten, si luchas puedes ganar, que jamás debes pensar que algo está perdido, que no hay que rendirse, y que hay que aprovechar todas las oportunidades que se presenten. Y no digo que todo esto haya sido fácil, si no que he tenido fuerza de voluntad, he luchado por lo que quería, y ¿sabes que es lo mejor? que he conseguido todo lo que jamás me hubiese podido imaginar. Y hasta aquí quería llegar, hoy hace 4 meses que ‘conocí’ a una de las personas más importantes que tengo en mi vida, nuestro 13, ya sea Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo o el propio Martes 13. Un número que probablemente haya cambiado muchas cosas, un número demasiado especial, tan solo por el hecho de ser el principio de nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te ayudaría comer maquillaje, pues de ese modo tal vez seas bonita por dentro también.
Es díficil saber si mañana seguirás pensando en lo mismo que hoy. Pues tal vez, las cosas, de un día para otra, puedan cambiarse.
Planeo una escapada, y si te vienes conmigo no me importa donde ir, improvisaremos.