06 abril 2012


¿Por qué narices piensas que tu vida es una mierda? Porque el chico al que quieres no te quiere, porque tu cuerpo no es el te gustaría tener, porque no tienes todo lo que deseas, porque quieres irte de donde estés, no volver, desaparecer, pero no puedes, porque tus padres son estrictos contigo más que los padres de tus amigos, porque la gente te prohíbe vivir tu vida al límite, es decir, porque la gente te protege como paño en oro, porque de 7 días a la semana, 5 son de instituto, porque mucha gente te hace la vida imposible, porque en este mundo te critican por cómo eres, por como vistes, hasta por tener tu propia personalidad. ¿Pues sabes qué? Sí, todo esto serán cosas que hacen daño, pero esas cosas son tonterías, pues para vida de mierda la de aquellos que no tienen un lugar para dormir, para vivir, para intentar ser felices si quiera, que ni pueden llevarse algo de comida a la boca, ni siquiera todo aquello que tú odias; esas personas con enfermedades mortales que están ahí, en el hospital con una máquina como compañera para intentar sobrevivir como se pueda; esos niños que deben luchar en guerras con un arma en la mano, aún sabiendo que pueden perder la vida; o el resto de problemas que existen en este puto mundo.

Creo que deberíamos empezar a valorar un poquito más lo que tenemos, que es demasiado comparado a esas personas, y cuando creas tener una vida de mierda pensemos en todas esas personas que desearían tener, quizás no todo, pero si la mitad de lo que nosotros tenemos.

Al fin y al cabo, todo no se puede tener, y es ley de vida que nadie este conforme con lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te ayudaría comer maquillaje, pues de ese modo tal vez seas bonita por dentro también.
Es díficil saber si mañana seguirás pensando en lo mismo que hoy. Pues tal vez, las cosas, de un día para otra, puedan cambiarse.
Planeo una escapada, y si te vienes conmigo no me importa donde ir, improvisaremos.