05 junio 2012

orj.



¿Qué cuales son las cosas que quiero hacer a partir de hoy? Primero quiero pasar una página de nuestro libro, cada día, y poco a poco, se irá terminando, y comenzaré un nuevo libro, estés o no. Pero la pregunta más importante ¿qué cosas no quiero hacer a partir de hoy.
·          Escucharé “Design in malice”
·          Iré al cine a ver esa película que decidimos ver juntos ¿recuerdas?yo si.
·          Me comeré la cabeza hasta más no poder.
·          Odiaré a todo aquel que esté relacionado contigo, porque me da la gana.
·          Pasaré un mal verano, si, por ti.
·          Y por supuesto recordaré todos los 4, tan solo porque me recuerdan a ti.
·          Me quedaré estancado, sin saber qué hacer.
·          Miraré tus fotos, nuestras fotos, para vivir todos nuestros momentos una y otra vez.
·          Recordaré que un 4 está escrito en mi camiseta (aunque quizás esta termine siendo para mi hermana).
·          Dejaré los recuerdos grabados en todos lados, para recordarte más.
·          Te echaré de menos, más.
·          Volveré a quererte, una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te ayudaría comer maquillaje, pues de ese modo tal vez seas bonita por dentro también.
Es díficil saber si mañana seguirás pensando en lo mismo que hoy. Pues tal vez, las cosas, de un día para otra, puedan cambiarse.
Planeo una escapada, y si te vienes conmigo no me importa donde ir, improvisaremos.