23 julio 2012

Suena raro la verdad, no es un nombre común, pero tiene un significado. Caelicae significa amistad. Una amistad de ocho personas, ocho amigas, ocho niñas completamente diferentes. Esas ocho personas son especiales, cada una a su manera, pero todas tienen una cosa en común, se quieren mutuamente. Son ocho personas, las cuales cada una piensa de diferente manera, cada una tiene virtudes y defectos diferentes, pero todas son amigas. Y a ellas solo les importa ser felices unas con las otras, el resto le da igual. Ellas no son como las demas, a pesar de sus diferencias, estan juntas siempre, en lo bueno y en lo malo, y si una de ellas cae, ahí estan las otras sietes para ayudarla a levantarse. Son diferentes pero tienen una cosa que las une. Si, ese collar que lleva cada una atado al cuello, y esa pulserita en el pie que llevan puesta. Y sin embargo, mucha gente piensa que todo ello es una tonteria, pero a ellas las da igual, las da igual que la gente opine sobre ellas, porque ellas son felices así, están llevando a cabo una ilusión. Ellas si que son verdaderas amigas y pase lo que pase siempre, pero siempre, estarán juntas.
Si, este es mi grupo, al que pertenezco y no me arrepiento de ello, porque son lo mejor que hay, son mis mejores amigas. Mis niñas, mis caelicae. ¿que más puedo pedir?

20 julio 2012

Y un día el destino decide juntar a las personas, sean las que sean, y al poco tiempo ¡PUM!. Ni siquiera es importante la diferencia de edad; ni siquiera es importante la distancia, los kilometros que separan una de otra; no importa la estación que esté siendo; ni importa las diferentes personalidades; porque sea el día que sea estarán unidas.

12 julio 2012

Es bonito ¿no? Si bonito es verle tumbado en tu cama, aunque ni siquiera piense en ti, al menos pensar no, pues posiblemente esté durmiendo, o quien sabe, soñando contigo. Bonito también es, verle tan tranquilo, como si nada del mundo le preocupase, y cuando abra sus bonitos ojos azules, bonito será ese momento también, mientras tú esperas que te salte con cualquier estupidez, aunque no se te ocurre pensar que acaba de levantarse y quizás no tenga ganas de nada, al menos por un momento, pero tranquila, cuando menos te lo esperes, te dirá: "anda tonta, ven y besame."

08 julio 2012


Entiéndelo. Él sigue teniendo un pasado, y posiblemente sin ese pasado, no sería quien es ahora. Él no puede arrepentirse de algo que le hizo feliz, por eso no lo hace, no te ates a la idea, de que fuiste una marioneta entre tanta princesa. Ni tú, ni yo, ni nadie, borrará todo lo que vivieron, fuese poco o mucho, quien sabe, cuanto la quiso, o como se enamoró. Ni siquiera nadie sabe cómo fue todo, y nunca se sabrá del todo. Nadie le hará olvidarla, porque nunca sale una persona de la vida de otra, quizás sigue recordándola de vez en cuando. Seguirá importándola, y seguirá con las ganas de volvérsela a encontrar, aunque sea solo por un momento él pensará en lo que fueron. Pero no te preocupes, él ahora está enamorado de ti, y aunque haya una remota posibilidad de que ellos vuelvan a quererse, no sucederá, porque yo sé que lo vuestro es más fuerte que cualquier otra cosa.

plsrsrjs

" Había una vez un hospital que no tenía playa ni campo de fútbol, ni patio de colegio, ni fiestas de cumpleaños, en aquel hospital todo iba a otro ritmo, costaba acostumbrarse a aquella vida. Podía parecer que no había tiempo para que en algún momento pasara algo pero era al revñes, en realidad pasaban muchas cosas, pero todo a una velocidad diferente.

Mucha gente piensa que cuando estás aquí todo se detiene pero yo creo que aquí puedes encontrar una buena razón para vivir y en aquel hospital vivía yo y aunque hacía dos años que estaba allí no tenía amigos pero no perdía la esperanza y todas las mañanas cuando salía el sol imaginaba con todas mis fuerzas que ese día ingresaría un niño, un niño que lo cambiaría todo. "
Quizás te ayudaría comer maquillaje, pues de ese modo tal vez seas bonita por dentro también.
Es díficil saber si mañana seguirás pensando en lo mismo que hoy. Pues tal vez, las cosas, de un día para otra, puedan cambiarse.
Planeo una escapada, y si te vienes conmigo no me importa donde ir, improvisaremos.