27 abril 2012

.



Miradla, todos piensan que es la chica más bonita de todas, quizás solo por su cuerpo, pues creen que es el mejor de todos. Viste como una mujer puesta y derecha, y se luce tanto como puede. Pero ella no es lo que aparenta, quienes la conocen lo saben. Si hablas de guapa, el 70 por ciento de su belleza puede quitársela con un clínex. Y sin embargo, 2 de cada 3 tontos van tras ella. El resto saben que hay muchas chicas mejores que ella, que no necesitan ni maquillaje, ni buena ropa, ni aparentar lo que no son, porque son bonitas de por sí.


" ¿Sabéis lo que voy a hacer? Sonreír. Sí, sonreír. Cuando me preguntéis si estoy bien, 
os diré: “claro, ¿por qué no iba a estarlo?”. Y os conformaréis con esa respuesta, porque realmente no os interesa, pero os veis obligados a preguntar. Durante todo el día seguiré
sonriendo y os seguiré las bromas, cuando me digáis que él o ella está mal fingiré que me da igual, me reiré con lo que digáis. Pero cualquiera que me conozca bien, o que se dedique a observarme, se dará cuenta que esa “felicidad” es totalmente falsa. Que mis sonrisas  están tensas y no encajan del todo bien. Sin embargo, yo seguiré fingiendo que estoy  genial, y luego, por la noche, cuando llegue a casa y nadie me vea, me permitiré el lujo de derrumbarme. Pero todos tenemos debilidades, y en este caso son las lágrimas. Lágrimas que decidí que no iba a arrojar, pero en un momento u otro lo haces, porque la presión es demasiada. "

26 abril 2012

John Lennon.


Voy a devolverte todo ese tiempo que me dedicaste para que yo sonriera, porque yo quiero hacerte feliz, quiero ser el motivo de tu felicidad. Voy a hacer que todas las mañanas te levantes con una sonrisa de oreja a oreja, y que al acabar el día te acuestes con la misma.

25 abril 2012


Puedes aparentar ser muy duro, que nada te importa pero se que por dentro tienes un gran corazón que todo te importa y que haces todo lo posible para que la gente de tu alrededor este feliz.

23 abril 2012

No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan.

Estoy harta de escuchar por todos lados que nada es para siempre, que si, que tal vez yo sea la que esté equivocada, pero que si hace falta, yo me tropiezo con la piebra. También estoy harta de que las promesas, rectifico, estúpidas promesas "imposibles" no siempre se cumplan del todo. Tengo miedo de vivir mi propia vida, de tener que ver como a uno de los dos se le tuerzan los cables y que el día menos pensado lo mandemos todo a la mierda. Odio las ilusiones que no llevan a ninguna parte y todas las mentiras que se dicen. Estoy cansada de que la esperanza se vaya sin más, y de que nos arrebaten la felicidad.

22 abril 2012

La vida es demasiado corta como para ser insignificante.


Nunca elegí el camino más fácil, solo porque fuera más fácil, y sé que nunca lo haré. No es que me guste complicarme la vida, pero siempre me enseñaron que si el camino es difícil vas por la dirección correcta. Quizás tú pienses que haya excepciones, que no todo lo que te dicen cumple lo que dice, pero yo ya lo he comprobado. No fue fácil conseguir todo lo que tengo, y ha habido enfados, lágrimas, decepciones y caras largas durante bastante tiempo, pero si me miras, verás una persona contenta con lo que tiene, porque jamás deseé más de lo que tenía. Aproveché cada momento como si fuese el último, bueno tal vez fuese el último, porque nunca algo, por mucho que te empeñes será igual, nada te volverá a hacer sentir lo mismo que sentiste, fuese lo que fuese, y mucho menos si se trata de las casualidades de la vida. Y creo que está bien tomar todo lo que la vida te dé, ya sea bueno o malo, que sin cosas malas no habría cosas buenas, porque vida solo hay una, y ni tú, ni yo, ni nadie sabe cuánto vas a durar, por eso, vive, es lo mejor que puedes hacer en este momento.
Quizás te ayudaría comer maquillaje, pues de ese modo tal vez seas bonita por dentro también.
Es díficil saber si mañana seguirás pensando en lo mismo que hoy. Pues tal vez, las cosas, de un día para otra, puedan cambiarse.
Planeo una escapada, y si te vienes conmigo no me importa donde ir, improvisaremos.